La comida de verdad sabe mejor

Concepto

Bacoa Burger

Bacoa es mucho más que una hamburguesería, es un auténtico estilo de vida basado en tres conceptos clave: La calidad de nuestras materias primas; la transparencia en nuestros procesos y origen de nuestros ingredientes; y la creatividad para combinar todo ello en recetas que crean hamburguesas realmente únicas. Es lo que nos permite diferenciarnos en un segmento en auge, el de las hamburguesas gourmet.

Empezamos en 2010 como una pequeña hamburguesería con tan solo 15 sillas y una parrilla, situada detrás del Mercado de Santa Caterina de Barcelona. Hoy por hoy ya contamos con restaurantes no solo en Barcelona, sino también en Madrid, Salamanca, Lleida y Tarragona.

Lo que nos hace únicos

¿Qué ofrecemos?

Hamburguesas gourmet

Hamburguesas gourmet

Competimos en un segmento en claro crecimiento. Sí, nosotros también hacemos hamburguesas gourmet, pero las hacemos desde tres pilares únicos en el mercado: calidad, transparencia y creatividad. Porque la comida de verdad sabe mejor.
Cocina especializada y optimizada

Cocina especializada y optimizada

Combinamos una cocina especializada de primera calidad con una elaboración sencilla. Así es como facilitamos la gestión y el control eficiente de cada uno de los restaurantes. Así es como te aseguramos un desempeño eficiente de tu negocio.
Formación para ti

Formación para ti

El aprendizaje nace de la experiencia. Brindamos una formación inicial y continuada a todos nuestros franquiciados en la gestión y la rentabilidad de tu negocio, así como al personal del local en materia de procedimientos y operaciones.
Locales actuales y personalizados

Locales actuales y personalizados

Los locales de Bacoa son diáfanos, luminosos, de estética informal y en consonancia con las nuevas tendencias, pero siempre con su propia personalidad: muebles de madera a medida, arte urbano que viste las paredes de nuestros locales e ilustraciones de nuestros productos en carta.
Simplifica con nuestra plataforma logística

Simplifica con nuestra plataforma logística

Nuestra plataforma logística propia es una de las claves de nuestro éxito. Un sistema optimizado de almacenaje, preparación de pedidos y distribución que simplificará tu gestión ya que agrupará todos tus pedidos en un solo proveedor.
Cocina central propia

Cocina central propia

Tus productos llegarán desde una cocina central propia, donde producimos todas nuestras recetas exclusivas con las mejores materias primas. ¿Cuál es el beneficio? Un control total sobre la trazabilidad del producto garantizando la mejor calidad para ti y tu cliente.
El Marketing también es importante

El Marketing también es importante

Si no te conocen todo lo demás no es suficiente. Te asesoramos a la hora de desarrollar la mejor estrategia de publicidad y relaciones públicas para tu restaurante, tanto de cara a la apertura como en posteriores fases de dinamización del mismo.
Asesoramiento para el desarrollo

Asesoramiento para el desarrollo

Si trabajas con nosotros, multiplicarás tus recursos. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y continuo en la búsqueda y selección de los mejores locales y ubicaciones.
Bacoa

Información franquicia

Características y ubicación del local

Superficie tipo

200 m²

Tipo de calle y ubicación

Principales y adyacentes

Población mínima

100.000 hab. de todas las regiones de España

Salida de humos

Anything is possible

Un primer paso para una
gran franquicia

Marca a franquiciar*: