Concepto

Blue Frog

Blue Frog es la opción de los auténticos fans de la comida americana más neoyorkina. Nuestros locales visten una decoración actual y única inspirada en Nueva York. No somos una cadena de restaurantes americanos más. Estamos redescubriendo el género, alejándonos de los tópicos que encontramos actualmente en el sector, gracias a una nueva mirada y a una amplia y estudiada variedad de recetas propias.

Nuestro primer local nació en Shanghai, en 2003. En la actualidad, contamos con presencia en España y China, y trabajamos por alcanzar un fuerte proceso de expansión a nivel europeo en los próximos años.

Lo que nos hace únicos

¿Qué ofrecemos?

Recorrido a largo plazo

Recorrido a largo plazo

Nuestro concepto recoge las nuevas tendencias gastronómicas de todo el mundo, las que encontraríamos en New York a día de hoy.
Excelencia en proveedores y materias primas

Excelencia en proveedores y materias primas

Trabajamos en una búsqueda incansable y continua de los mejores proveedores con las mejores materias primas. Todo para permitir al público acercarse a otro tipo de gastronomía americana, una de más calidad y más actual.
Universal

Universal

Blue Frog es para todos los públicos (familias, parejas, amigos, profesionales) y para todos los momentos.
Cocina central propia

Cocina central propia

No podríamos ofrecer esa calidad e innovación si no elaboráramos nuestros propios productos. Desde nuestra cocina central producimos y distribuimos todas nuestras exclusivas recetas. Cada salsa, pan artesanal, pepinillo casero, masa, etc. se crea con un control total sobre la trazabilidad del producto.
Recetas american style

Recetas american style

Contamos con más de 50 recetas propias y exclusivas con toques de inspiración internacional, con los toques ricos en culturas de la propia ciudad de New York.
Sistemas propios de almacenaje y logística

Sistemas propios de almacenaje y logística

Contamos con un método propio y revolucionario de almacenaje, preparación de pedidos y distribución. Así es como logramos simplificar tu gestión, agrupando todos tus pedidos en un solo proveedor.
Cosmopolita y atractivo

Cosmopolita y atractivo

Nuestros restaurantes respiran un ambiente cosmopolita, actual y atractivo de inspiración neoyorkina.
Apoyo de un equipo multifuncional

Apoyo de un equipo multifuncional

Tienes nuestro respaldo. Te apoyamos con un equipo altamente cualificado y orientado a presentar el mejor servicio y asesoramiento.
Bacoa

Información de franquicia

Características y ubicación del local

Superficie tipo

350 m² + 100 m² de terraza

Tipo de calle y ubicación

Principales y adyacentes

Población mínima

100.000 hab. de todas las regiones de España

Centro comercial

Mínimo 400.000 visitantes/mes

Anything is possible

Un primer paso para
una gran franquicia

Marca a franquiciar*: