AmRest en cifras

2321
Restaurantes

26
Países

40.000
Empleados

Anything is possible
Historia y adquisiciones
Todo es posible. En AmRest llevamos más de 25 años aplicando y comprobando esta idea.
Desde 1993 hemos desarrollado una amplia cartera de marcas líderes en sus respectivas categorías. Llevamos más de 25 años adquiriendo y desarrollando con éxito marcas propias como La Tagliatella, Blue Frog, Bacoa, Sushi Shop y KABB. Mientras, y de forma paralela, hemos creado un sólido portfolio de marcas franquiciadas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks.
LO QUE NOS ORIENTA EN NUESTRO DÍA A DÍA.
Nuestros valores

Orientación al cliente
Escuchamos y respondemos de forma activa a nuestros clientes. Nuestras acciones y decisiones están centradas en lo más importante: el cliente.

Metas ambiciosas
Sabemos y hemos probado que todo es posible. ¿Cómo? Estableciendo metas agresivas que alcanzamos con compromiso y responsabilidad, sin olvidar el reconociendo y la recompensa de cada progreso.

Crítica constructiva (feedback)
Deseamos y creemos en la comunicación honesta y directa. La política no tiene cabida en nuestra empresa.

Energía positiva
Trabajamos con una gran energía positiva y tenemos la capacidad de transmitir esa energía a los demás. No nos gusta nada la burocracia.

Compromiso con las personas
Creemos en las intenciones de nuestra gente. Queremos que asuman sus responsabilidades, su desarrollo y, al mismo tiempo, que se diviertan.

Excelencia operacional
Nos apasiona la excelencia. Apostamos por ser los mejores en lo que hacemos. Tenemos la suficiente energía y confianza para enfrentarnos a la realidad actual.

Responsabilidad
Hacemos lo que decimos. Cada uno de nosotros actúa como si fuera dueño del negocio.

Rentabilidad
El beneficio, como el respirar, es indispensable. El beneficio no es nuestra única meta, es un medio para lograr nuestros propósitos.
¿QUIERES SER FRANQUICIADO?