Dove Mangiare è un Piacere

Concepto

La Tagliatella

Ponemos a disposición del comensal lo mejor de la cocina italiana con recetas propias elaboradas con ingredientes de primera calidad, que se materializan en platos muy sabrosos y abundantes. Nuestros locales son conocidos por su decoración original y exclusiva, que recoge todos los detalles de la tradición italiana. 

Desde que en 1985 iniciáramos este concepto basado en una apuesta absoluta por la calidad y origen italianos, La Tagliatella se ha convertido en punto de referencia en la gastronomía italiana de excelente calidad.

Lo que nos hace únicos

¿Qué ofrecemos?

Elaboración artesanal en nuestro obrador

Elaboración artesanal en nuestro obrador

Nuestro experimentado equipo trabaja día a día confeccionando recetas exclusivas que siguen la tradición de los artesanos pastificcios. Ponemos a disposición del comensal lo mejor de la cocina italiana.
Excelencia en proveedores y materias primas

Excelencia en proveedores y materias primas

Puglia, Piemonte, Liguria, Trentino… Nuestro Departamento de Compras recorre año tras año los rincones más recónditos de la geografía italiana, para seleccionar in situ los mejores proveedores de materia prima rica en calidad, sabores y texturas.
Apoyo en operaciones

Apoyo en operaciones

Te ayudamos a desarrollar e implementar los procedimientos internos que facilitan la gestión global de tu restaurante y garantizan su correcto funcionamiento. Tendrás un apoyo directo en las operaciones con seguimientos continuos para optimizar el rendimiento del restaurante.
Sistemas propios de almacenaje y logística

Sistemas propios de almacenaje y logística

Tus productos siempre en perfecto estado. Garantizamos que todos los productos lleguen en condiciones óptimas al restaurante gracias a nuestros sistemas propios de almacenaje, preparación de pedidos y distribución.
Impulso al desarrollo de tu negocio

Impulso al desarrollo de tu negocio

La ubicación y el local son claves en un negocio de restauración. Te asesoraremos en la búsqueda y selección de los mejores locales y localizaciones y analizaremos contigo las posibles opciones de desarrollo del negocio.
Formación continuada

Formación continuada

Brindamos una formación inicial y continuada en la gestión y la rentabilidad del negocio, así como al personal del local en materia de procedimientos y operaciones. Además, a través de la plataforma online posibilitamos el acceso a un contenido formativo continuo.
Restaurantes inconfundibles

Restaurantes inconfundibles

La Tagliatella es famosa, entre otras cosas, por su decoración única. Nuestros locales poseen una decoración original y rica en detalles de la tradición italiana. Su ambientación musical y elementos decorativos transportan al corazón de Italia y ayudan a vivir una experiencia única y acogedora.
Asesoramiento en Marketing

Asesoramiento en Marketing

Amplificaremos tu voz. Te asesoraremos para desarrollar la mejor estrategia de publicidad y relaciones públicas para tu/su restaurante, desde su apertura a sus posteriores fases de dinamización.
Bacoa

Información franquicia

Características y ubicación del local

Superficie tipo

350 m² + 100 m² de terraza

Tipo de calle y ubicación

Principales y adyacentes

Población mínima

100.000 hab. de todas las regiones de España

Centro comercial

Mínimo 400.000 visitantes/mes

Anything is possible

Un primer paso para
una gran franquicia

Marca a franquiciar*: